Quienes Somos

Somos una empresa con un crecimiento continuo y que ha realizado el registro de marcas en toda Colombia, con sucursales en Barranquilla, Bogotá, Bucaramanga, Cali y  Medellín como oficina principal, con gran experiencia en todo lo relacionado con propiedad industrial brindando la asesoría en cuanto a los trámites y las gestiones necesarias en cada uno de nuestros servicios.

Nuestros Profesionales

Está conformada por profesionales del derecho que son los encargados de prestar asesorías en todo lo relacionado con Propiedad Intelectual, Industrial, Registros de Marcas, Sanitarios, Patentes, Competencia Desleal, Derechos de Autor, Contratos Internacionales, Licencias de uso, igualmente cuenta con profesionales con una gran trayectoria, y conocimiento suficiente en lo relacionado con Comercio Internacional y mercadeo.

Experiencia
Experiencia 80%
Profesionalismo
Profesionalismo 80%
Asesoría
Asesoría 80%
Organización
Organización 75%

Nuestra Experiencia

Somos una empresa con gran crecimiento en el registro de marcas en Colombia, con oficinas en Barranquilla, Bogotá, Bucaramanga, Cali y Medellín como oficina principal. Son 10 años de experiencia en el campo de Marcas y Propiedad Intelectual.

Nuestro Lema

Difundir y promover nuestra experiencia en los mercados nacionales e internacionales, aclarar sobre los procedimientos que tienen que ver con los registros de marcas de productos o servicios.

Nuestros Objetivos

Ser líderes en el mercado en el asesoramiento nacional de negocios en las áreas del derecho y la propiedad industrial.


Escribenos:

gerencia@remarcalimitada.com